Empresa
15317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15317,bridge-core-2.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Empresa

NUESTRA TRAYECTORIA

En Parquets F. Peinado trabajamos aprendiendo un poco cada día, para conseguir suelos duraderos y hermosos. Los instalamos y los cuidamos, como un hermoso legado. En 1961 una primera generación familiar de carpinteros, ya trabajábamos fabricando suelos de madera, incorporando los procesos más modernos de la época.

 

En 1971 nos especializamos en restauraciones y ampliaciones de Parquets de artesanía – tarimas, cenefas, marqueterías con incrustaciones de maderas nobles – aplicando nuestra experiencia en la madera. Desde entonces, seguimos instalando suelos de madera, buscando aquéllos fabricantes y productos que preservan la belleza natural de la madera con tratamientos respetuosos al medio ambiente.

INSTALACIÓN Y RESTAURACIÓN DE PAVIMENTOS

Llevamos trabajando más de 50 años, para arraigar en la sociedad los suelos de madera que soporten sólidamente la vida en el futuro: Combinando la herencia maravillosa de la naturaleza, preservada en bosques cultivados con criterios ambientales. Añadiendo el conocimiento de los fabricantes más innovadores y precisos de parquet. Utilizando los materiales más avanzados en la formulación de barnices y adhesivos ecológicos y de altas prestaciones. Incorporando nuestra experiencia en la instalación y mantenimiento de suelos de madera.

MISIÓN Y VISIÓN

Preservar y mantener la belleza de los suelos de madera artesanos. Instalar suelos de madera de fabricantes responsables, incorporando materiales respetuosos con el entorno. Ofrecer nuestro conocimiento y experiencia a los consumidores, para que escojan un suelo de madera adecuado.

Contribuir a la mejora de la calidad de vida y la decoración de los hogares. Los suelos de madera que contribuyen a la estética y confort de los espacios, creando ambientes especiales.

PROFESIONALIDAD Y CALIDAD

En Parquets F. Peinado damos respuesta a sus necesidades, le asesoraremos, aconsejaremos y ponemos a su disposición las herramientas de decoración virtual de los principales fabricantes.

Cada espacio puede hacerle sentir de una forma diferente la elección de un suelo es importante. Diseñar una casa no es sólo distribuir un espacio, es organizar un estilo de vida.

Proponemos soluciones adaptándonos a los espacios y estilos de nuestros clientes, como auténticos profesionales seleccionamos las mejores marcas del mercado para ofrecer una calidad máxima en nuestros trabajos, porque cada proyecto es único y dar respuesta a sus necesidades es nuestra prioridad.

SERVICIO Y RESULTADO

En Parquets F. Peinado Amamos nuestro trabajo y hemos hecho de él nuestra profesión. El servicio importa y en Parquets F. Peinado cuidamos hasta el más mínimo detalle, mirando lo que se ve y trabajando lo que no se ve.

Somos especialistas en parquets, instalamos y restauramos cualquier tipo de parquet. Damos respuesta a las más altas exigencias, no tenemos límites y de cada proyecto hacemos un desafío, un proyecto único en el que nos volvamos en cuerpo y alma, incorporamos nuestro conocimiento y nuestra experiencia para que el resultado sean clientes satisfechos con nuestro trabajo.

La confianza depositada por cada uno de nuestros clientes es lo que nos ha hecho crecer año tras año haciendo de nuestro trabajo más que una profesión, le sorprenderemos y superaremos con creces todas sus expectativas.

ALGUNAS DE LA RAZONES PARA CONFIAR EN NOSOTROS…

Elegir un suelo nuevo es una tarea que no necesita hacer solo, hay muchas decisiones que tomar, existe un amplio abanico de suelos y diseños, posiblemente esté convencido de que la madera es el mejor material, de que el laminado es más fácil de limpiar o de que el vinilo resulta muy práctico. Pensamos en ayudarle, deje las ideas preconcebidas a un lado y abra su mente para disfrutar de lo que realmente desea y necesita, déjese asesorar, déjese aconsejar  déjese mimar, déjese en manos de los mejores profesionales: Parquets F. Peinado

POR NUESTRA TRAYECTORIA0%
POR NUESTRA PROFESIONALIDAD0%
POR NUESTRA CALIDAD0%
POR NUESTRO COMPROMISO0%
POR NUESTRO SERVICIO0%
POR NUESTRO RESULTADO0%