Floover
16034
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16034,page-child,parent-pageid-15580,bridge-core-2.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Floover

FLOOVER | EL SUELO EN TUS MANOS

El suelo Floover es una nueva generación de pavimentos técnicamente avanzados. Resistentes, flexibles y con un diseño espectacular. Inventa, crea, construye tu suelo con floover.El pavimento Floover está compuesto por 5 capas. La más visible es la capa de PVC transparente, una capa de alta resistencia con tecnología preparada para proteger el decor estampado. Éste se adapta perfectamente al compacto de vinilo para proporcionar elasticidad y aumentar la agradable sensación de la pisada. Una de las principales características es que además de las 35 referencias muy actuales, podemos crear el suelo que se quiera. La cuarta capa, el HDF, incorpora el sistema CLIC de montaje, consiguiendo estabilidad y proporcionando solidez al conjunto. Por último tenemos el corcho, el mejor aislante térmico/acústico.
Estas 5 capas juntas aportan una combinación perfecta y construyen el pavimento Floover.

FLOOVER – WOOD

Floover Wood es una colección de decors muy novedosos. Nunca antes la madera había sido tan especial y auténtica. Su acabado en relieve produce unos efectos increíblemente realistas con y sin luz.

FLOOVER – COUNTRY

Floover Country es un suelo cálido y acogedor. Una colección de diseños de madera muy realistas que te transportarán a un entorno tan rústico y natural como el de las antiguas casas de campo.

FLOOVER – CERAMIC

Floover Ceramic aporta al mercado la posibilidad de crear grandes espacios de manera rápida y limpia. Una colección exquisita, hiperrealista y muy resistente, pensada para cubrir todas las necesidades…

FLOOVER – CEMENT

Floover Cement va a revolucionar el mundo del interiorismo. Una resina de cemento elástico, cálido, con una textura y superficie natural y moderna. ¿quién quiere hacer obras?

FLOOVER – METALLIC

Floover Metallic hace visionar espacios futuristas, modernos y muy personales, a la vez que transmite en sus colores y texturas una sobriedad nueva. Cuatro posibilidades para el diseño que viene.

FLOOVER – LEATHER

Floover Leather viste de seducción y modernidad cualquier espacio. Tiene una textura tan real que parece piel auténtica, y su tacto consigue transportarte a una dimensión realmente glamourosa.

FLOOVER – SYNCHRO RUSTIC

Además de una mayor resistencia, propia de toda la línea Sincro, Floover Rustic iguala a la perfección las vetas y nudos de las maderas más exigentes.

FLOOVER – SYNCHRO PLANK

Floover Plank Sincro es, ante todo, sinónimo de realismo. Esta gama se inspira en la auténtica textura de un suelo de madera clásico, como el que encontramos en cualquier vivienda rural.

FLOOVER – WOOD PLUS

Durabilidad incluso en condiciones extremas. Una capa de PVC transparente con el doble de grosor garantiza la máxima protección a la degradación por uso intensivo.

FLOOVER – CERAMIC PLUS

Elasticidad y resistencia sin límites. Floover Plus pone a prueba los espacios de tránsito intensivo. Ideal para zonas públicas como aeropuertos, hoteles, estaciones, pabellones, grandes áreas comerciales…

FLOOVER – SEQUOIA ORIGINAL

Floover Sequoia es una línea impresionante. Gracias a la longitud de sus lamas, a su textura y sus diseños, permite crear hermosos ambientes naturales.

FLOOVER – LEATHER PLUS

Floover Plus es resistente a la abrasión, a los productos químicos y a las manchas. Admite programas de limpieza, desinfección y lavado intensivos y continuados, todo en perfecta armonía con el diseño.

FLOOVER – ENDLESS SYNCHRO

¿Alguna vez ha pensado en combinar la belleza de un tablón de 2,46 m de largo con la comodidad de un tablón de 1,23 m de largo?Con la nueva gama Endless hemos conseguido esta solución.