Meister
15922
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15922,page-child,parent-pageid-15580,bridge-core-2.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Meister

ARTESANÍA Y CALIDAD

MEISTER está enfocada a la artesanía y a los clientes finales conscientes de la calidad. Y consecuentemente el mundo de la marca MEISTER está hecho a la medida de las necesidades del comercio especializado. Y es que los compradores esperan obtener una buena competencia en lo relativo al producto y al asesoramiento, lo cual solo puede encontrarse en el comercio especializado. La marca MEISTER dispone de una oferta completa de un sinfín de accesorios, desde listones a luces, que hacen posible la solución perfecta para el suelo, pared y techo. La marca tiene una presencia que comunica consecuentemente los valores de una marca Premium: calidad bien diseñada y funcional made in Germany cien por cien.

MEISTER – LD 300 / 20 MELANGO/ 20 (S) MELANGO

Encanto rústico en un estilo de casa de campo Incluso los expertos pueden diferenciar los suelos de laminado de elevada calidad generalmente al segundo vistazo de un suelo de madera genuina.

VER TODA LA COLECCIÓN

MEISTER – LD 200 (S)

Hecho para el hogar Comodidad y calidez, que también se puede implementar a la perfección con los suelos laminados.

VER TODA LA COLECCIÓN

MEISTER – LS 300 (S)

Suelo con carácter Los suelos laminados de alta calidad dan una buena impresión en cualquier sitio.

VER TODA LA COLECCIÓN

MEISTER – LC 200 (S)

Una mezcla muy lograda El laminado es uno de los revestimientos con más variantes que hay. Esto lo ilustra también esta colección con suelos adecuados para los estilos más diversos.

VER TODA LA COLECCIÓN

MEISTER – LC 100 (S)

Siempre una traza más real Todo buen suelo laminado convence a su modo individual. Por ello esta colección se caracteriza por sus nobles aspectos mate y sus innovadores diseños.

VER TODA LA COLECCIÓN

MEISTER – LD 300 / 25 MELANGO/ 25 (S) MELANGO

VER TODA LA COLECCIÓN

MEISTER – PQ 500 / ACEITADO NATURAL / ACEITADO UV

Los cuadrados, al igual que las espigas, son una de las técnicas de colocación de parquets más clásicas. Lo que antaño solo se aplicaba en formatos pequeños se interpreta hoy de manera nueva.

VER TODA LA COLECCIÓN

MEISTER – PS 300 / ACEITADO NATURAL

Los tablones de lama en formato maxi están de moda.

VER TODA LA COLECCIÓN

MEISTER – PD 450 / ACEITADO UV

Las superficies armónicas de roble irradian calor y confort y dan al mismo tiempo un toque elegante. Los tablones de casa de campo con aceitado UV de la colección PD 450 son un ejemplo perfecto.

VER TODA LA COLECCIÓN

MEISTER – PD 200 / ACEITADO NATURAL/ ACEITADO UV

El juego natural de colores y las estructuras confiere a la madera su carácter inconfundible. Igualmente fascinante es la colección de suelos de parquet PD 200 de MEISTER.

VER TODA LA COLECCIÓN

MEISTER – PC 400 STYLE / ACEITADO NATURAL

Quienes hoy piensan en un parquet, desean suelos llenos de carácter.

VER TODA LA COLECCIÓN

MEISTER – PC 300 / ACEITADO NATURAL

Quién dice que una cabaña en la montaña no puede tener un aspecto moderno y chic? Los suelos de la colección de parquet Classic PC 300 con aceitado natural lo prueban.

VER TODA LA COLECCIÓN

MEISTER – HD 300

Esta novedad mundial combina las capas de cobertura de madera genuina con Wood-Powder y demuestra una vez más la fascinación con la que seguimos desarrollando nuevos suelos.

VER TODA LA COLECCIÓN

MEISTER – DD 350 S

En la colección de suelos de diseño DD 350 S con un formato actual de tablones de casas de campo (2.052 x 198 mm) se otorga un gran valor a una fabricación ecológica sin problemas.

VER TODA LA COLECCIÓN

MEISTER – SILENT TOUCH / DD 300 (S)

Las imitaciones de madera que parecen auténticas de nuestros revestimientos de suelos de diseño reproducen las maderas reales.

VER TODA LA COLECCIÓN

MEISTER – NB 400

Los suelos que convencen por su estabilidad deben reunir dos factores: por una parte, la longevidad de los materiales y, por otra, la intemporalidad de su diseño.

VER TODA LA COLECCIÓN

MEISTER – LD 400

Unos tablones largos le confieren a las estancias un efecto de amplitud elegante. Para los suelos laminados de la colección LD 400, esto se aplica de forma especial ya que, con su longitud de 2,60 m,…

VER TODA LA COLECCIÓN