Un suelo de madera Millésime tiene cuerpo y alma. En él trascienden la belleza de la naturaleza y el saber de quién la cuida y la protege. Es así como nacen los suelos HERITAGE WOOD FLOORS. Suelos con herencia en los que cada milímetro refleja el paso del tiempo conseguido con el arte del trabajo a mano, creando la autenticidad de lo irrepetible en la que nunca dos tablas podrán ser iguales. Un universo de sensaciones sellado con aceite natural para un contacto más cercano a la madera y aceite UV para olvidarse del mantenimiento. Se instalan a través del machihembrado ya sea encolado o con sistema mecánico tipo Woodloc y apoyadas (no unidas) sobre el soporte.
Suelos con herencia en los que cada milímetro refleja el paso del tiempo y el arte del trabajo a mano, contemporáneos para disfrutar hoy y siempre… con tiempo porque merece la pena.
Hypnotic es el nacimiento de una neuva tendencia. Roble natural, olmo y fresno tratados al fuego con acentuado carácter.
Suelos Millésime en grado superlativo. Formatos grandes que aumentan la sensación de profundidad contribuyendo a la espectacularidad por sus medidas especiales.
Atelier es el arte de elegir, crear y personalizar. Atelier le abre las puertas de su taller artesanal para materializar sus sueños decorativos en suelos de madera únicos e irrepetibles.