Servicios
16075
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16075,bridge-core-2.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Servicios

NUESTROS SERVICIOS

El servicio y la atención al cliente para nosotros es de vital importancia,le aconsejaremos el mejor parquet o acabado atendiendo siempre a sus necessidades.

En Parquets i Paviments instalamos, restauramos y realizamos mantenimientos de suelos de madera, conocemos muy bien la madera y todas las posibilidades que nos brinda.

Le daremos respuesta a sus necesidades,  le asesoraremos, aconsejaremos poniendo  a su disposición las mejores herramientas de decoración virtual de los principales fabricantes.

RESTAURACIÓN SUELOS DE MADERA

Estamos especializados en restaurar cualquier tipo de parquet ya sean encolados, flotantes, tarimas interior y exterior, baldosas de marqueteria etc.
La madera es un excelente material con miles de posibilidades, en Parquets Peinado somos especialistas en la restauración de suelos de madera.
Restauración de suelos dañados; recuperación de suelos antiguos. Reparaciones localizadas o generales.

INSTALACIÓN TARIMA Y PARQUET

Déjese asesorar, déjese aconsejar, deje en manos de verdaderos profesionales y especialistas la instalación de su parquet.
En Parquets i paviments somos expertos en parquets, instalamos cualquier tipo de parquet. Provenimos de familia de carpinteros y como buenos profesionales nuestro reto siempre ha sido conseguir suelos de madera duraderos y hermosos. Somos especialistas en parquets desde 1961.
Realizamos instalaciones de parquets pegados, entarimados tradicionales clavados sobre rastreles, pavimentos deportivos sobre sistemas elásticos. También realizamos instalaciones con dibujos, cenefas y marquetería sobre diseños a medida.

MANTENIMIENTO SUELOS DE MADERA

Pulimentos, lijados, barnizados
Limpieza y mantenimiento de locales públicos y áreas comerciales, tanto en acabados en aceite o con barniz de poliuretano.
Únicamente trabajamos con barnices de la máxima calidad que respetan el medio ambiente ni son perjudiciales para la salud. Trabajamos una amplia gama de productos diseñados para lijar, barnizar, pegar y mantener un parquet o suelo de madera a lo largo de toda su vida útil sin molestias de polvo u olores.

PARQUETS I PAVIMENTS Y BONA, UNIDOS POR LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE

En Parquets i Paviments colaboramos para dejar a nuestros hijos un planeta mas limpio. Por ello los barnices con base Urea Formol y Disolventes tóxicos para nosotros pasaron a la historia.
Ya no tendremos que aguantar la respiración al entrar en casa para abrir las ventanas y ventilar, ni tener que tirar los alimentos o plantas contaminadas.
Se acabaron los vecinos de escalera disgustados por los olores insoportables.

Para los acabados en Parquets F. Peinado utilizamos únicamente barnices de última generación Bona, resistentes, ecológicos y sin olor, los cuales cumplen sobradamente la estricta normativa medioambiental alemana DIBt www.emicode.com.
Además realizamos los trabajos sin polvo con Bona System, Pulidoras Bona Drum, Central de aspiración Bona DCS 70 y Bona FlexiSand.

Estamos especializados en restaurar cualquier tipo de parquet ya sean encolados, flotantes, tarimas interior y exterior, baldosas de marquetería etc.

Cuando tenga que restaurar su parquet, no se conforme, exija calidad, exija servicio, exija profesionalidad.
Parquets i Paviments y Bona, unidos por la salud y el medio ambiente.

En parquets F. Peinado tenemos un especial interés por el cuidado del entorno natural. Junto a Bona Trabajamos para dejar a nuestros hijos un planeta más limpio, deseamos minimizar el impacto ecológico, por ello aunamos nuestros esfuerzos en una continua busca de nuevas fórmulas y formas de reciclar, reducir y reutilizar.

Parquets i paviments  instalamos y restauramos  suelos de madera, buscando aquéllos fabricantes y productos que preservan la belleza natural de la madera con tratamientos respetuosos al medio ambiente.