Bona
15972
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15972,page-child,parent-pageid-15580,bridge-core-2.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Bona

BONA | PASSION FOR WOOD FLOORS

Sacar lo mejor de los suelos de madera. Es nuestro compromiso
Debido a nuestra dedicación y nuestra constante búsqueda de innovaciones, podemos ofrecer resultados duraderos y sostenibles tanto para instaladores profesionales, como para propierios de suelos. Si se decide por Bona, Usted estará tomando una elección con una gran experiencia.
Actualmente Bona es líder mundial innovador con un único sistema, y una presencia local en todo el mundo. Desde nuestra fundación en 1919 nos hemos establecido en más de 50 países con sucursales y distribuidores.
Nuestra misión siempre ha sido sacar lo mejor de los suelos de madera. Ésta es la esencia de nuestra forma de pensar y nuestra dirección hacia el futuro.

BONA – BARNIZ AL AGUA PARQUET

Bona dispone de una amplia gama de barnices al agua para parquet, para ofrecer a sus clientes una solución adaptada a sus requerimientos funcionales y estéticos. Estamos a la vanguardia de la sostebilidad. Diferentes tipos de acabados, barniz al agua de uno y dos componentes, para todo tipo de parquets y tarimas.

VER TODA LA COLECCIÓN

Barniz al agua parquet Bona Novia brillo

Barniz al agua parquet Bona Novia satinado

Barniz al agua parquet Bona Novia mate

Barniz al agua parquet Bona Retarder

Barniz al agua parquet Bona Mega brillo

Barniz al agua parquet Bona Mega satinado

Barniz al agua parquet Bona Mega mate

Barniz al agua parquet Bona Mega extramate

Barniz al agua parquet Bona Flow satinado

Barniz al agua parquet Bona Flow brillo

Barniz al agua parquet Bona Traffic satinado

Barniz al agua parquet Bona Traffic mate

Barniz al agua parquet Bona Traffic mate antislip

Barniz al agua parquet Bona Traffic satinado antislip

Barniz al agua parquet Bona Resident satinado

Barniz al agua parquet Bona Resident brillo

BONA – IMPRIMACIÓN Y FONDOS

Pioneros en la década de 1970 con barnices al agua para parquet, actualmente Bona es líder mundial y ofrece una completa gama. Aquí podrá encontrar las imprimaciones más acordes con el tipo de trabajo a realizar, para obtener unos brillantes resultados sobre parquet, tarima y otros suelos de madera.

VER TODA LA COLECCIÓN

Imprimación y fondos Bona Prime Intense

Imprimación y fondos Bona Prime Classic

BONA – BONA NATURALE

Bona Naturale es un tratamiento único para tarima y parquet, que protege la auténtica naturaleza de los suelos de madera. Otros tratamientos, por naturales que sean, modifican la textura original y la apariencia de forma significativa, pero Bona Naturale no, ya que mantiene la madera de la misma forma que lo hace la naturaleza. Bona Naturale está disponible para diferentes usos, tanto para tarimas preacabadas en fabrica con Bona Naturale UV, como para parquet, tarima y demás suelos de madera.

VER TODA LA COLECCIÓN

Bona Naturale Bona Naturale 1 comp.

BONA – REPARACIÓN DE SOLERAS

La elección del adhesivo depende del subsuelo y del método de trabajo. Hemos desarrollado diferentes adhesivos, exclusivamente para suelos de madera, para cubrir diferentes situaciones.

VER TODA LA COLECCIÓN