Exterpark
16018
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16018,page-child,parent-pageid-15580,bridge-core-2.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Exterpark

EXTERPARK | FINEST DECKING AVAILABLE

Exterpark es la respuesta a sus necesidades decorativas. Piscinas, terrazas, jardines, paseos y todo tipo de espacios de exterior pueden ser transformados en ambientes cálidos y confortables.
Con Exterpark sentirá la calidez de la madera bajo los pies descalzos. Superficies suaves, cantos biselados y un aspecto visual inigualable hacen de Exterpark la mejor opción para sus espacios de exterior. Siéntase bien con la comodidad de transformar su vida sin alterarla.
Exterpark selecciona de manera cuidadosa y respetetuosa con el medio ambiente las especies de madera más idóneas para su instalación en el exterior. Exterpark ha conseguido la certificación FSC como proveedor autorizado para suministrar y fabricar tarimas con el sello FSC, que certifica que la materia prima proviene de bosques cultivados con criterios sostenibles.
Exterpark se presenta en diferentes formatos de 21x100mm; 28x120mm y 35x145mm.

EXTERPARK – CLASSIC

Sistema de fijación oculta. Este revolucionario sistema patentado basado en clips, a diferencia del atornillado tradicional, permite fijar la tarima sin dañarla, lo que se traduce en un mejor acabado visual. La ausencia de perforaciones superficiales minimiza la posibilidad de formación de astillas y fisuras, potencialmente peligrosas para los usuarios. Calidad, durabilidad y seguridad garantizadas.

VER TODA LA COLECCIÓN

EXTERPARK – PLUS

Sistema de fijación invisible. Sólo Exterpark ha sido capaz de evolucionar e inventar el sistema de fijación invisible Exterpark Plus. Un sistema revolucionario y patentado que le ofrece múltiples beneficios. Con Exterpark Plus se consigue un acabado visual perfecto, sin subsuelo visible, evitando la pérdida de pequeños objetos entre las ranuras de las tablas y que permite, además de un perfecto drenaje del agua, una limpieza de la suciedad y el polvo más fácil y práctica.

VER TODA LA COLECCIÓN

EXTERPARK – TECH

Los colores que no encontramos en la naturaleza los trae Exterpark para una belleza de larga duración. Una vez más, Exterpark se desmarca creando tendencia con el nuevo pavimento tecnológico para exteriores con sistema completo y todos los accesorios necesarios.

  • Sección maciza y mayor medida
  • Perfil invisible patentado
  • Superficie lisa elegante
  • Sin mantenimiento
  • Sin pérdida de color
  • Sistema completo de fijación con clips y rastreles con regata
  • Compuesto de polietileno reciclado de alta densidad y polvo de madera.
  • 4 colores en medida 24x144x2200mm
VER TODA LA COLECCIÓN