Haro
15829
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15829,page-child,parent-pageid-15580,bridge-core-2.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Haro

HARO | CON LA NATURALEZA – PARA LA NATURALEZA

Nuestra política empresarial va dirigida a la explotación sostenible de los bosques y no a la explotación abusiva de los recursos naturales. Como fabricante de parquet líder de Alemania somos conscientes de nuestro papel de modelo y guía, actuando consecuentemente. Así, por ejemplo, HARO es pionera desde un primer momento en la campaña Real Wood, la certificación PEFC y, por supuesto, en la obtención de los sellos de conformidad más actuales.

 

Inspirados en los trabajos artesanales de antaño e impulsados por nuestros deseos de innovar, hemos creado nuevas superficies para los suelos de parquet. Déjese entusiasmar por estos suelos encantadoramente Retros. Disfrute de las exclusivas variaciones de color y descubra una naturalidad y resistencia que fascinan.

HARO – PARKETTMANUFAKTUR

Lo máximo en el arte de creación de parquet se refleja con toda seguridad en los suelos de parkett-manufaktur by HARO. Las maderas selectas, las superficies tratadas laboriosamente y mucho amor por los detalles avalan una calidad suprema. Por medio del tratamiento protector con aceite natural de oleovera de alta calidad, la madera conserva su carácter natural. Este lujo se hace patente en cada una de las planchas, y además usted sentirá la diferencia con todos los sentidos.

VER TODA LA COLECCIÓN

HARO – ELEGANT LINE

Sobrio. Natural. Representativo. Con los suelos PARQUET HARO 1-lama y 3-lamas de la colección Elegant Line, el ambiente adquiere un carácter elegante y representativo con una óptica sosegada. Las selectas clasificaciones son la esencia de un estilo de vida de gusto refinado.

VER TODA LA COLECCIÓN

HARO – CLASSIC LINE

Ambientes de corte clásico.Las lamas de nuestra colección Classic Line se distinguen por su óptica atemporal y su clásica naturalidad. De este modo, los suelos 1-lama y 3-lamas crean la base para un estilo de vida agradable y acogedor.

VER TODA LA COLECCIÓN

HARO – NATURAL LINE

Renazca a la vida – Con toda naturalidad.Tan variada como la naturaleza misma es nuestra colección Natural Line. Le van a encantar los suelos 1-lama y 3-lamas por su autenticidad impresionante y su óptica dinámica. Pura madera en toda su belleza natural: franca, sincera y atractiva desde el primer vistazo.

VER TODA LA COLECCIÓN

HARO – SUELO DE DISEÑO DISANO BY HARO

Con el suelo de diseño DISANO Classic, sin plastificantes ni PVC, en HARO hemos sentado hace tiempo las bases del mercado de suelos de diseño para poder disfrutar de un entorno sano y sostenible en el que vivir y trabajar.
DISANO Classic es un suelo de diseño de alta calidad, fabricado con materiales de base cuidadosamente seleccionados. Se caracteriza sobre todo por su comodidad, ya que es suave y cálido para los pies, y también es fácil de cuidar. Por su alta resistencia al desgaste resulta ideal para viviendas con un uso intenso. Pero DISANO Classic de HARO también resulta óptimo para su instalación en locales comerciales. Distinguido con la ecoetiqueta Ángel Azul y por el ECO-Institut, resulta perfecto para todas aquellas personas que no quieren renunciar a un hogar saludable.

VER TODA LA COLECCIÓN

HARO – CELENIO BY HARO

CELENIO aúna la calidez y el confort de la madera con el aspecto sobrio de hormigón, textil, de pizarra y de piedra. El aspecto del exclusivo suelo de madera CELENIO hace pensar que se trata de piedra o pizarra, y sin embargo su esencia es la madera natural, que en este caso adopta la forma de un elemento de revestimiento tridimensional.
Agradablemente cálido para los pies, elástico y resistente a la rotura, y fácil de instalar (también sobre calefacción por suelo radiante), CELENIO fascina a primera vista con tonalidades naturales y estructuras auténticas en piedra, hormigón, pizarra o diseño textil. La naturaleza se manifiesta en CELENIO en sus más bellas facetas. El suelo de madera de una clase aparte con diseño de piedra de HARO abre nuevas dimensiones en interiorismo.

VER TODA LA COLECCIÓN