Karelia
15844
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15844,page-child,parent-pageid-15580,bridge-core-2.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Karelia

CADA SUELO ES UN TRABAJO DE ARTE CON MADERA AUTÉNTICA

Karelia es un negocio familiar de gran renombre desde hace mucho tiempo y está profundamente arraigado en tierras finlandesas. Desde siempre, la gente del norte ha tenido en muy alta estima al bosque y todo lo que éste ofrece. La cultura finlandesa siempre ha estado vinculado a la naturaleza y el arte del tratamiento de la madera es una tradición que se respeta hasta nuestros días. La marca Karelia se basa en la calidad insuperable, la profesionalidad y el cuidado responsable de la naturaleza y el bosque. Fiel a los principios de sus fundadores, la compañía fabrica con orgullo suelos de madera finlandesa. Su elegancia y comodidad han hecho que los parquets de Karelia sean el material elegido no sólo para las viviendas privadas, sino también para numerosos establecimientos públicos muy conocidos.

KARELIA – SPICE COLLECTION

Incorporación de matices de color mediante el teñido. El teñido y otras técnicas de acabado de superficies incorporan sabor a la decoración de su hogar mediante sus colores únicos. Elija la Pimienta Negra color nogal o el Curry marrón-amarillo, la Canela marrón intermedio, la Sal gris intermedio o el Orégano gris oscuro en la colección especial de teñidos Especies de Karelia. El Roble Vainilla Matt y el Fresno Vainilla Matt barnizados en blanco mate también son miembros de la familia de productos Especies.

VER TODA LA COLECCIÓN

KARELIA – SAIMA COLLECTION

Esplendor arquitectónico mediante patrones de diseño. Cuando desee introducir el diseño finlandés superior en su hogar, seleccione Saima Classic de Karelia para su suelo.

VER TODA LA COLECCIÓN

KARELIA – IMPRESSIO COLLECTION

La serie de parquets Impressio de Karelia ha obtenido el «red dot», el prestigioso galardón de diseño internacional. Es la segunda vez que Karelia-Upofloor es galardonada con este premio.

VER TODA LA COLECCIÓN

KARELIA – DAWN COLLECTION

Como una nebulosa de color grisáceo que emerge lentamente en el horizonte al igual que sale el sol.

VER TODA LA COLECCIÓN

KARELIA – EARTH COLLECTION

La superficie suave, brillante de suelo húmedo ha inspirado la colección de la Tierra , incluyendo plantas de especies de madera de colores vivos como el nogal y el merbau .

VER TODA LA COLECCIÓN

KARELIA – LIBRA COLLECTION

Si usted está buscando el equilibrio en su casa, eche un vistazo más de cerca a la colección de Libra.

VER TODA LA COLECCIÓN

KARELIA – POLAR COLLECTION

Esta colección destaca las características más espectaculares y especiales de estas especies.

VER TODA LA COLECCIÓN

KARELIA – LIGHT COLLECTION

Esta colección es un homenaje a la famosa luz nórdica.

VER TODA LA COLECCIÓN

KARELIA – TIME COLLECTION

La tradición se une a lo contemporáneo en la colección Tiempo.

VER TODA LA COLECCIÓN

KARELIA – MIDNIGHT COLLECTION

Un suelo oscuro que deja una impronta fuerte en un interior.

VER TODA LA COLECCIÓN

KARELIA – URBAN SOUL COLLECTION

La colección Urban Soul es una colección de suelos únicos y vanguardistas de madera, inspirados en los ritmos y movimientos de los centros urbanos.

VER TODA LA COLECCIÓN

KARELIA – IDYLLIC SPIRIT COLLECTION

La colección Idyllic Spirit combina la tradición antigua con encanto fresco.

VER TODA LA COLECCIÓN